En Angelmar damos mucha importancia a la calidad de nuestros productos. Mantenemos la frescura de nuestros mariscos desde que los escogemos en la lonja hasta que abandonan nuestras instalaciones.
Si alguna vez os habéis preguntado como mantenemos la temperatura y humedad del marisco en nuestros envíos, hoy os lo vamos a contar.
Cuando preparamos un pedido para enviar, utilizamos tres herramientas de conservación de frío y absorción de agua sobrante, que nos ayudan a mantener la frescura del marisco. De esta manera, nuestros productos llegan a vuestras manos en condiciones óptimas.Para conseguir que vuestra compra llegue como si acabase de salir de la lonja nos ayudamos de:
- Rollo aportador de humedad, es una lámina formada por fibras absorbentes, apta para el contacto con alimentos, una de estas fibras lleva un film plástico para facilitar la absorción y posterior aportación de humedad que nos ayudan a que el marisco llegue con las condiciones de humedad idóneas.
- Acumulador de frío, se presenta en forma de lámina con 2 caras diferentes, una de ellas es plástica y la otra permeable, por donde absorbe el agua. Con el acumulador de frío, conseguimos que la caja de envío mantenga la temperatura de conservación correcta.
- Absorbente para alimentos se utilizan para la eliminación de fluidos y agua, regulando la humedad en la caja de envío.
De esta manera nos aseguramos de que el marisco llegue en perfecto estado.
Si queréis saber más, pinchad en el video. En él os explicamos como se utiliza el acumulador de frío.