Necora_importacion_Angelmar
  • Necora_importacion_Angelmar
  • Nécora_Ria_Galicia_Angelmar
  • Necora_importacion_Angelmar

Nécora de Importación

24,30 €
Impuestos incluidos

Precio por kg. 

De caladeros de Escocia e Irlanda. Posee un color castaño claro por la parte superior de su caparazón, más duro que la gallega. A la vista muy pálida en su totalidad destacando por la parte inferior que es muy blanca, buen sabor aunque incomparable a la de las rías gallegas.

Tamaño
Cantidad
En stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

La nécora es un cangrejo de mar muy apreciado en gastronomía. Posee una concha en forma de hexágono irregular de color pardo y con ojos prominentes de color rojo. Tiene 5 pares de patas, las primeras transformadas en pinzas.

Generalmente hace vida nocturna, vive cerca de la costa entre las rocas a profundidades no superiores a los 50 metros, donde se alimenta principalmente de algas y peces muertos. Es muy territorial llegando incluso a atacar a intrusos que se adentren en sus dominios.

Tamaño: varía entra los 7 y 12 cm. Y su peso oscila entre los 100 y 300gr.

Para la venta clasificamos la nécora en función de su tamaño: Pequeña, mediana y grande. Su tamaño aproximado es de 10 cm.

1 Kg Pequeña: 10/12 piezas

1 Kg Mediana: 8/10 piezas

1 Kg Grande: 6/8 piezas

Una característica que nos permite diferenciar a los machos de las hembras es la forma del abdomen, triangular en el caso de los machos y de forma más redondeada y alargada en las hembras, pero al comprarse el producto por lotes no se pueden asegurar el género de la nécora.

¡Compra ya nécora de importación online en cetárea Angel Mar!

NECORAIMPORTAMEDIANA