• ¡En oferta!
Cigala_cocidaN1_congelada_Angelmar
  • Cigala_cocidaN3_congelada_Angelmar
  • Cigala_cocidaN1_congelada_Angelmar
  • Cigala_cocidaN3CAJA_congelada_Angelmar

Cigala Cocida Congelada

35,00 €
Impuestos incluidos

Precio por caja de 1,5 kg.

Capturada en las costas de Irlanda y Escocia de forma artesanal. Un producto excelente, ideal para simplemente descongelar y consumir. No requiere cocinado.

La caja de tamaño 1 contiene 24 piezas aprox.

La caja de tamano 2 contiene 36 piezas aprox.

La caja tamaño 3 contiene 48 piezas aprox.

Tamaños
Cantidad
En stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Se trata de una especie comestible muy apreciada por su sabor. La cigala es un depredador que vive en solitario, cazando para alimentar fundamentalmente de gusanos y de peces aunque es omnívora y no desprecia un bocado de moluscos y otros crustáceos. Vive en madrigueras excavadas en la arena normalmente por ellas a unas profundidades que van desde los 25 metros hasta los 250 metros aunque puede llegar a vivir hasta a 500 metros en los fondos de los océanos y mares que son fangosos o de arena. Su tamaño va desde los 7 hasta los 30 centímetros que alcanzan algunos ejemplares más maduros.

La cigala ofrece una gran variedad de preparaciones aunque las más demandadas son; al vapor con el aroma de laurel o a la plancha. Ofrece una disponibilidad para la innovación y así también se pueden degustar en platos tan diversos como en ensaladas de colas de cigala o en carpaccio de cigalas.

¡Compra ya cigala congelada online en angelmar.es!

CIGALACOCIDACONG3